sábado, 18 de diciembre de 2010

21 días...viviendo con musulmanes


Bismil-laahir Rahmaanir Rahiim, Alhamdulil-lahi Rabbil Alamín, wa assalatu wa assalam ala Rasulilah (s.a.w.) En el nombre de Al-lah, Él Misericordioso, Él Compasivo, todas las alabanzas son para Alah El Señor de los Mundos, y que la paz y las bendiciones de Al-lah sean sobre Su Profeta Muhammad (s.a.w.)

El viernes 17 de diciembre a las 23.15h. Cuatro emitió su programa "21 días", como ya acostumbra. Lo extraordinario es que, en esta ocasión, Adela Úcar dedicó su reportaje a convivir con varias familias musulmanas y aprendió a rezar, ponerse el velo y hacer la ablución.

Si queréis ver los mejores momentos del reportaje o echarle un vistazo al punto de vista que Cuatro muestra sobre el Islam, no dudéis en visitar http://www.cuatro.com/21-dias/#

En esta página, Cuatro.com pregunta a los internautas cuánto conoce sobre el Islam y hasta ofrece un trivial con preguntas sobre nuestra religión. Yo he sacado un 8/10. (aviso, creo que está un poco "influido" por la visión no musulmana.)

Si os animáis ha ver el vídeo o habéis tenido la ocasión de ver el reportaje, no dudéis en dejar vuestro comentario. Salam alaikum!




No hay comentarios:

Publicar un comentario