miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ TANTAS PROFESIONALES MODERNAS BRITÁNICAS SE CONVIERTEN AL ISLAM?


Bismil-laahir Rahmaanir Rahiim, Alhamdulil-lahi Rabbil Alamín, wa assalatu wa assalam ala Rasulilah (s.a.w.) En el nombre de Al-lah, Él Misericordioso, Él Compasivo, todas las alabanzas son para Alah El Señor de los Mundos, y que la paz y las bendiciones de Al-lah sean sobre Su Profeta Muhammad (s.a.w.)
Salam hermanos y hermanas. Os dejo el link de un artículo muy interesante extraído de la página de webislam http://www.webislam.com/?idt=17638 ¿Por qué tantas profesionales modernas británicas se convierten al Islam?
Este artículo, en mi opinión, viene a demostrar que las mujeres occidentales y con acceso a la cultura también eligen este camino y que las conversiones de mujeres no sólo se llevan a cabo a través de un matrimonio. Estos dos aspectos me parecen interesantes, porque siempre surge el comentario de que las musulmanas practicamos el islam porque es la única religión que conocemos, que somos sumisas y que mucha gente si tuviera otra opción, no elegiría el Islam.
Yo creo que si tienes la opción de leer y estudiar, puedes profundizar en el verdadero Islam y olvidar la mal vendida imagen del Islam como una religión que somete y vulnera los derechos de la mujer. ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario