jueves, 2 de abril de 2009

el paso definitivo hacia el Islam

Tras varios días dándole vueltas, decidí hoy, 2 de Abril de 2009, crear mi propio blog sobre el Islam, por varias razones. Principalmente, creo que aún falta mucha información en lengua hispana sobre esta maravillosa religión, que, en mi opinión, es una forma de vida tolerante y saludable para todos aquellos que la quieran adoptar. Como musulmana conversa, creo que es necesario darla a conocer a los que no la tienen la información tan accesible. Asimismo, animo a todos los quieran o puedan contribuir de alguna manera con sus comentarios y opiniones...

Empezamos

Aunque llevaba varios años practicando el Islam lo más que sabía y podía, a día de hoy sé que mi paso más certero hacia el Islam tuvo lugar el año que me fui a estudiar a Reino Unido, a la Universidad de Essex.
Mi viaje supuso mi renocimiento social como musulmana y la convivencia con mis hermanos musulmanes allí.
Aunque a penas los conocía, ellos confiaron en mí porque sabían que yo confiaba (y confío en Allah). Decidieron hacer un cortometraje expresando lo duro que supone cuando uno es nuevo
y lo fácil que resulta cuando encuentras a gente como tú.
Hoy, tres años y medio después de la creación de aquel corto, ha llegado a mis manos. Justamente el día que decido comenzar este blog. Está claro de que Allah quería que ellos fueron los primeros protagonistas de estas páginas. Y si Allah lo desea, que sea lo que Allah quiera.

1 comentario:

  1. Alhamdulillah. Gracias por compartir tu historia. Buen video.

    Seguiré tu blog inshallah.

    ResponderEliminar