jueves, 18 de febrero de 2010

¿POR QUÉ PASAR EL MENSAJE?


Salam aleykum a todos. La verdad es que hace tanto tiempo que no escribo en el blog que he perdido el hábito y creo que quizá no transmita bien todas las ideas que tengo en la cabeza.


Hace poco que me he planteado cambiar esta pequeña ventana al conocimiento sobre nosotros mismos, nuestro camino y nuestro fin último que es el islam. Cuando lo creé, para mí era un lugar de información para nuevos musulmanes, para aquellos que ya estaban dentro y que no sabían como seguir. Mi perspectiva actual es otra; es la de enseñar a los no musulmanes qué es verdaderamente el islam. Enseñarles su atractivo, enseñarles la verdad y, por qué no, poder charlar, debatir u opinar sobre las mismas cuestiones desde puntos de vista diversos.


¿Y por qué este cambio? Lo cierto es que, últimamente, me he puesto una meta que espero conseguir: enseñar el Islam dando ejemplo y con la palabra a muchas personas, pero sobre todo a una por la que siento un profundo cariño y que sé que está cerca de descubrir esta religión por la que siente cierto terror y reticencia.


Cuando vives con alguien que es especial, ya sean tus padres, hermanos, amigos, etc. y tu eres musulmán y ellos no, el amor que sientes por ellos te impulsa a enseñarles y quererles mostrar, sacando pecho, lo que puedes ofrecerles. Quieres que adopten tu verdad y lo que tu crees que es correcto. Por eso, y debido a mi amor por esa persona, quiero enseñarle lo que yo considero que es mi tesoro más preciado y que decido compartir con ella.


Si tengo algo que creo que es lo mejor ¿por qué no compartirlo con todos? Esa es mi reflexión de hace unos días y que quería mostraros, no sin mencionar, que absolutamente todo el mundo está invitado a participar, contribuir y mejorar este rinconcito.


Amigos, en este blog hay cambios, e InshaAllah, serán para mejor ¿Empezamos de nuevo?

2 comentarios:

  1. Assalamu aleikum wa rahmatullah wa barakatuh.

    Muchos ánimos en tus nuevos proyectos. Estaré pendiente de esos cambios insha Allah.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Un saludo, hermana. Salam!

    ResponderEliminar